Premier League
El agente de Filipe Luis, García Quilón, ha reconocido al diario AS que su representado cuenta con una importante oferta del Chelsea, pero destaca que el Atlético de Madrid no está interesado en perder al futbolista.
Como anunciamos hace algunos días en fichajes.net, el lateral brasileño es la mejor opción que tendría sobre la mesa José Mourinho para suplir en su once titular a Ashley Cole, que ha terminado contrato con los Blues.
Aunque la propuesta del conjunto londinense alcanzaría los 30 millones de euros, lo cierto es que la intención del Atlético, como ha reconocido el propio Quilón es la de mantener el bloque que tantos éxitos les ha proporcionado esta temporada, por lo que ha sido rechazada.
A favor del club de Manzanares estaría la predisposición del zaguero a continuar en la entidad rojiblanca, ya que se siente plenamente identificado con el planteamiento deportivo que le propone Diego Pablo Simeone.
