El adiós de Simao

El portugués se marcha en enero al Besiktas

El panorama en el Atlético de Madrid no es el mejor, pues pese a ganar el pasado fin de semana al Deportivo, hoy los colchoneros se despertaron con la noticia de que uno de sus jugadores claves, Simao, está a punto de irse. Medios españoles ya afirman que el portugués jugará en el Besiktas a partir de enero.

El mercado invernal ya se cobra otra víctima de peso, Simao Sabrosa, el cual según anuncia AS ya habría acordado su incorporación al Besiktas de Turquía. Ahmet Bulut, directivo del club otomano, viajó a España el fin de semana, se reunió con el portugués y todo llegó a buen puerto fácilmente.

Simao finalizaba su contrato a mediados de 2011 y los turcos actuaron rápido ofreciéndole un interesante contrato, que el portugués terminó aceptando. El Atlético de Madrid le ofreció ampliar su vínculo, pero al jugador nunca le terminó de convencer el ofrecimiento colchonero, pues no colmó sus expectativas y se aburrió de negociar todo el año. Ante una buena oferta era bastante obvio que esto sucediera. Los rojiblancos pierden un soldado que les ha ayudado mucho en sus logros, Simao ya arma sus valijas.

"Cuando el río suena es que agua lleva. Hay interés y mucho me temo que sea para que se vaya... Si ha tenido una oferta y la ha aceptado es porque nosotros no le hemos hecho ninguna. Y así, a pocas cosas podemos optar", manifestó Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, dejando entrever la marcha inminente de Simao.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes