El Eintracht fija la mirada en Boateng

El ghanés no entró en los planes de Valverde y a su regreso a Italia parece estar en la misma situación

El Eintracht Frankfurt fija la mirada en Kevin-Prince Boateng / FC Barcelona El Eintracht Frankfurt fija la mirada en Kevin-Prince Boateng / FC Barcelona

Kevin-Prince Boateng ha regresado este verano a Italia. El ghanés ha vuelto a la plantilla del Sassuolo, pero su futuro está todavía en el aire. Boateng puede salir de nuevo de las tierras italianas y su destino parece acercarse a Alemania. Según ha informado el portal italiano 'calciomercato.it', el Eintracht Frankfurt puede convertirse en el nuevo destino del futbolista africano.

Su última cesión no ha sido exitosa. El FC Barcelona contrató a Kevin-Prince Boateng en el mercado invernal para reforzar la posición de delantero centro. Luis Suárez necesitaba recambio para afrontar el tramo más importante de la temporada, pero Valverde no contó con él. Se pasó gran parte de la temporada en la grada, sin ser convocado y sin participar en los partidos de rotación. En concreto, tres partidos de LaLiga Santander y otro en Copa del Rey. En total, cuatro partidos con la camiseta azulgrana.

El Eintracht Frankfurt es un equipo conocido para Boateng. El hermano de Jérôme Boateng ya jugó en el equipo revelación de la temporada pasada. Lo hizo durante la temporada 2017/18 en la que jugó un total de 36 partidos, marcó seis goles y repartió dos asistencias. Todavía no se ha concretado forma de traspaso ni cifras, pero el Sassuolo está cerca de dejar marchar al jugador de 32 años.

Últimas noticias

Comentarios recientes