El efecto dominó que provocará la salida de Diego Costa al fútbol chino

El delantero 'blue' dejará Londres en enero y Antonio Conte ya ha pedido la llegada de un jugador del Madrid

Ignasi Salafranca | 3 Feb 2017 | 14.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La rumorología que está corriendo estos días alrededor de tres figuras de talla mundial como Diego Costa, Álvaro Morata y Pierre-Emerick Aubameyang comienza a cobrar sentido. Tal y como hemos venido publicando, los tres parecen querer salir de sus respectivos clubes, y da la sensación de que, a la que se mueva la primera ficha comenzarán a caer las otras, cuales figuras de dominó.

Costa terminará el curso en el Chelsea FC y al acabar se marchará a la Superliga China, según ha asegurado ‘Cadena Ser’. Un movimiento que empujará al conjunto ‘blue’ a intentar hacerse con un Morata que no está contento con su situación en el Real Madrid. Pero claro, no se quedará Zidane con un solo delantero, -si no sale también Benzema-, por lo que Florentino Pérez iría entonces a por Aubameyang, que hace poco reveló querer jugar en España.

Sí, no dejan de ser divagaciones y especulaciones, pero la verdad es que tienen mucho sentido. Tanto Chelsea como Madrid son clubes punteros y muy poderosos, con recursos económicos de sobra para comprar aquello que deseen, por lo que en ningún caso van a permitir quedarse de brazos cruzados ante la salida de un ‘9’.