Los tres fichajes que planea el Chelsea por 120 millones

El líder de la Premier League prepara una gran inversión por tres jugadores, según Daily Mirror

El Chelsea FC, líder destacado de la Premier League, prepara 120 millones de euros para fichar a Álvaro Morata, Moussa Dembélé y Virgil van Dijk, según el diario Daily Mirror. Estos tres jugadores son los deseados por Antonio Conte para reforzar su plantilla en la temporada 2017-18.

El club de Stamford Bridge ya intentó fichar a Morata durante el pasado mercado de verano, después de que el Real Madrid recomprara al delantero. Al margen de la decisión de Morata sobre su continuidad en el Madrid, el futuro de Diego Costa condicionará en buena parte esta operación.

Moussa Dembélé, delantero de 20 años del Celtic, ha llamado la atención de grandes clubes europeos en los últimos meses dado su rendimiento en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Su contrato con la entidad escocesa no termina hasta 2020.

Van Dijk, defensa central holandés del Southampton, es uno de los jugadores mejor valorados de la Premier League en su posición. Tiene 25 años y un contrato de larga duración con su actual club (hasta junio de 2022). El Manchester City también está interesado en su fichaje, según han publicado diversos medios británicos en los últimos meses.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes