Edwin Cardona y su futuro, que parece lejos de Boca Juniors

El atacante colombiano no quiere continuar en La Bombonera y podría abandonar Buenos Aires en los próximos meses

Javier Macías Jiménez | 14 Sep 2021 | 21.22
facebook twitter whatsapp Comentarios
Edwin Cardona y su futuro, que parece lejos de Boca Juniors "Foto: TyC Sports"
Edwin Cardona y su futuro, que parece lejos de Boca Juniors "Foto: TyC Sports"

Uno de los futbolistas que no tiene garantizada su estancia en el plantel de Boca Juniors de cara a la próxima temporada es Edwin Cardona. Y no porque los dirigentes del Xeneize no cuenten con él, ni mucho menos. De hecho, se trata de la circunstancia totalmente contraria, y es que es el propio futbolista el que podría abandonar el club.

¿Por qué? Parecía que esta segunda etapa del atacante colombiano en Boca Juniors sería más duradera, y es que las dos partes del asunto han comprobado que les va mejor cuando están juntos. Sin embargo, el detonante de la situación podría ser una serie de problemas familiares que están afectando al apartado mental del jugador.

¿Y ahora qué?

Tal y como cuenta TNT Sports, parece que la decisión del futbolista no está todavía tomada al 100%, pero más cerca que nunca. Edwin Cardona quiere estar cerca de su gente y es por eso que desea salir de Boca Juniors y poder acercarse a su familia, a su Colombia natal.

Así las cosas, parece que el futuro más cercano del jugador está en la élite del balompié cafetero. En Colombia, Edwin Cardona ya defendió los colores de Atlético Nacional, Independiente Santa Fe y Junior. ¿Qué equipo será el que podrá conseguir sumar a uno de los atacantes de más categoría de todo el viejo continente? ¿Conseguirá Boca Juniors retenerle?