Edin Dzeko, el 9 que quiere el Real Madrid

El actual campeón de la Bundesliga con el Wolfsburgo, Edin Dzeko, es el goleador que pretende tener a mano el Real Madrid. El conjunto merengue observa sus actuaciones de cerca desde hace algún tiempo.  

El
actual campeón de la Bundesliga con el Wolfsburgo, Edin Dzeko, es el goleador que pretende tener a mano el Real Madrid. El conjunto merengue observa sus actuaciones de cerca desde hace algún tiempo.

Pese al increible rendimiento que muestra el argentino Gonzalo Higuaín a lo largo de esta temporada, y que aún guarda en la recámara al ariete francés Karim Benzema (actualmente en pleno proceso de aclimatación y que en lo que llevamos de temporada ha anotado 7 goles en 19 partidos de liga), el Real Madrid podría estar buscando un nuevo delantero.

Según CalioNews24, el Real está siguiendo al goleador bosnio Edin Dzeko, jugador del Wolfsburgo de Alemania, de 24 años, que a lo largo de esta temporada ya ha disputado 28 encuentros de campeonato alemán en los que ha anotado 16 tantos. Con la selección de Bosnia ha anotado 14 goles.

 

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes