Edgardo Bauza suena para relevar a Jémez en Cruz Azul

El exseleccionador albiceleste fue destituido hace poco por la AFA

Ignasi Salafranca | 19 Apr 2017 | 17.04
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Valencia Rayo Vallecano
14/05/26 19:00:00
2.20 3.40 3.10

Paco Jémez no está teniendo el efecto esperado en el Cruz Azul FC, club al que llegó tras su salida del Granada CF, con ánimos de devolverlo al Olimpo del fútbol mexicano. El bloque de ‘La Máquina’ marcha cuarto por la cola con 14 puntos de 42 disputados, sólo uno más que el último clasificado. Desde México ya no sólo especulan con su destitución, sino también con su relevo.

Tal y como publica el diario ‘Líbero’, Edgardo Bauza es el principal favorito para relevar al extécnico del Rayo Vallecano. Recientemente destituido por la AFA, el que fuera hasta hace poco seleccionador de Argentina estaría libre para sustituir a Jémez, en caso de que Cruz Azul decidiese prescindir de sus servicios.

El representante de Bauza, sin embargo, ya se ha encargado de desmentir contacto alguno con la directiva de ‘La Máquina’, aunque como apunta el diario ‘Marca’: “Si el río suena, agua lleva”. Y la verdad, la situación de Jémez en México es más que delicada.

Pronósticos deportivos
Bayern Munich
VS
PSG
UEFA Champions League 06/05/2026 22:00
Bayern Munich gana al descanso
SC Freiburg
VS
Braga
UEFA Europa League 07/05/2026 19:45
Ambos equipos anotan
Aston Villa
VS
Nottm Forest
UEFA Europa League 07/05/2026 22:00
Ambos equipos anotan
Crystal Palace
VS
Shakhtar Donetsk
UEFA Conference League 07/05/2026 22:00
Ambos equipos anotan
Strasbourg
VS
Rayo Vallecano
UEFA Conference League 07/05/2026 22:00
Ambos equipos anotan