En Italia ha surgido un rumor que, de concretarse, podría ser un fichaje muy sonado. El AC Milan estaría interesado en hacerse con los servicios de Edin Dzeko, delantero de la AS Roma. Según Calciomercato, en el conjunto ‘rossonero’ tienen claro que Carlos Bacca saldrá, o bien este enero o en junio, y para reemplazarlo quieren un atacante de nivel internacional. Y, si además conoce la liga italiana, mejor.
Dzeko se está encontrando con su mejor versión. El delantero bosnio, tras una primera temporada a bajo nivel, donde incluso se habló de una posible salida, se ha erigido en la estrella del conjunto romano. No solo por juego, sino por números. Lleva 10 tantos anotados en 11 jornadas, además de haber facilitado 4 asistencias. El Milan ya tanteó la opción de ficharle en verano, pero todo se quedó allí. Sin embargo, parece que esta vez van en serio y cuentan con el beneplácito del jugador, que ya ha comentado en alguna ocasión que es fan del equipo ‘rossonero’.
La dificultad de esta transacción radicaría, claro está, en que la Roma no quiere dejar salir al jugador. El jugador tiene contrato hasta el 2020, pero si el jugador quisiera salir, podría producirse un auténtico culebrón. Todo dependerá también de cuándo y cómo acabe saliendo Carlos Bacca, ya que puede precipitar la operación.