Dzeko, el fichaje imposible del Inter de Milán

El fichaje del bosnio es muy complicado, a no ser que se cumpla con una condición fundamental en la plantilla de Antonio Conte

Dzeko, el fichaje imposible del Inter de Milán / Besoccer.com Dzeko, el fichaje imposible del Inter de Milán / Besoccer.com

Edin Dzeko es uno de los delanteros que Antonio Conte quiere en el Inter de Milán ya que es uno de los arietes más destacados de la Serie A italiana en los últimos años. El futbolista bosnio está en la agenda de muchos clubes italianos y se venía especulando que podría llegar al equipo neroazurro pero para que esto ocurra primero debe cumplirse una condición, la salida de Lautaro Martínez, quien está en la agenda del FC Barcelona desde hace varios meses.

Según cuenta 'Calciomercato', el fichaje de Dzeko por el Inter es muy complicado ya que a día de hoy las negociaciones con el Barça por Lautaro están muy enfriadas y todo parece indicar que el argentino va a continuar en el cuadro lombardo ya que los catalanes no están dispuestos a pagar los 111 millones de euros que marca su cláusula de rescisión. De todos modos, todavía quedan bastantes días de mercado como para que toda esta situación de un giro y por este motivo el Inter no cierra negociaciones ni con Dzeko ni con la Roma, para tener un plan de escape en caso de que Lautaro termine yéndose.

Dzeko, de 34 años, lleva muchas temporadas siendo uno de los máximos goleadores de la Serie A italiana y rindiendo a un nivel impresionante en las filas de la Roma, de hecho, esta temporada ha aparecido también en la agenda de la Juventus de Turín para reforzar su delantera compitiendo con Álvaro Morata y Luis Suárez. Salvo sorpresa, el futbolista bosnio va a termina quedándose en el equipo capitalino con quien tiene contrato hasta el próximo 30 de junio de 2022.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes