Dybala se harta de su rol en la Juventus de Turín

La llegada de Andrea Pirlo ha supuesto un soplo de aire fresco para toda la Juventus de Turín, menos para el delantero argentino que sigue sin minutos

Dybala se harta de su rol en la Juventus de Turín "Foto: Olé" Dybala se harta de su rol en la Juventus de Turín "Foto: Olé"

La figura de Paulo Dybala es una de las mas irregulares de la historia reciente del fútbol europeo. Un jugador que cuenta con todas las cualidades del mundo, pero cuyo problema es precisamente una de sus mayores aptitudes: la irregularidad que suele causar el exceso de talento. Como tal, el argentino no está contando parte relevante del plan de reconstrucción que Andrea Pirlo está abordando en su Juventus de Turín. Tres jornadas de Serie A y cero minutos para un jugador que, ahora, apunta a titular en Champions League ante las innumerables bajas del equipo italiano.

En la visita que el equipo realiza esta semana a Kiev para debutar en la máxima competición continental de clubes, si Paulo Dybala no es titular supondrá el fin de su estancia en la vecchia signora cuando el mercado de fichajes se vuelva a abrir en enero.

Las bajas

Hasta el momento, Pirlo ha apostado por la dupla formada por Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata para su ataque, además de la presencia de jugadores como Dejan Kulusevski, Aaron Ramsey o incluso hasta el joven Manolo Portanova para conformar la zona de tres cuartos de cancha.

Paulo Dybala ya estuvo cerca de salir en los anteriores mercados de fichajes con los cuadros ingleses muy atentos a su situación, sobre todo el Manchester United. ¿Será el fin de la etapa del jugador el Turín o aún es una situación reversible?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes