Otro duro golpe en la carrera de Cillessen

El guardameta neerlandés no está pasando por su mejor momento en Mestalla, ha perdido la titularidad y es complicado que la recupere

Otro duro golpe en la carrera de Cillessen / Cope.es Otro duro golpe en la carrera de Cillessen / Cope.es

La llegada de José Bordalás al banquillo del Valencia CF supuso una alegría para Jasper Cillessen ya que el técnico alicantino dijo desde el primer momento que su titular en la portería iba a ser él, no obstante, la irrupción de Giorgi Mamardashvili lo ha cambiado absolutamente todo. El meta georgiano ha llegado de rebote a Mestalla ya que fue un ofrecimiento de su agente y llegaba para estar a prueba en el filial, algo vió el técnico blanquinegro en él que le probó en pretemporada, y menudo acierto ya que el joven meta es una joya.

Las lesiones de Cillessen han hecho que Mamardashvili haya tomado la titularidad y su buen rendimiento deja en un grandísimo problema al meta neerlandés ya que a día de hoy no hay nadie que pueda quitarle la titularidad al joven guardameta georgiano ya que en estos primeros partidos se ha ganado con creces la confianza de Bordalás. Cillessen lleva ya casi tres temporadas en el equipo che y no ha podido cumplir un año con tranquilidad dado que es muy raro no verlo lesionado o con problemas físicos.

-Otro palo en la carrera del tulipán

La carrera de Jasper Cillessen está marcada por muchos golpes ya sea en los diferentes clubes en los que ha estado como en la selección holandesa ya que se perdió la última Eurocopa por culpa de contagiarse del Covid-19, pero a diferencia de algunos de sus compañeros en su misma situación, Frank de Boer decidió prescindir de él. Además, en pretemporada, cuando iba a ser titular indiscutible, se lesionó y eso ha hecho que pierda su puesto en el Valencia. Jasper es un grandísimo guardameta, pero lo cierto es que no está terminando de cuajar como futbolista blanquinegro.

Últimas noticias

Comentarios recientes