La Liga
Piotr Trochowski está viviendo una auténtica pesadilla en Alemania. El exjugador del Sevilla FC, que tuvo que dejar el club en 2015 tras una complicada lesión de rodilla, ha contado a ‘Bild’ su actual situación. Sin equipo, sin ofertas y completamente abandonado por su representante de toda la vida, el centrocampista teutón no se rinde.
“Llevo ocho meses sin escuchar la voz de mi representante. Él no contesta, me ignora. Y es duro, si se tiene en cuenta que llevo con él desde los 16 años”, ha explicado Trochowski al citado medio alemán. “Si todo va bien, podría jugar dos años más. La rodilla está fuerte”, ha sentenciado el centrocampista germano, sin equipo desde julio de 2016.
Trochowski, que llegó en 2011 al Sevilla, se quedó sin ficha tras operarse dos veces de una lesión en el cartílago. Tras un año en el paro, tal y como ha apuntado ‘Estadio Deportivo’, el que fuera internacional con Alemania fichó por el FC Augsburgo en verano de 2015, pero volvió a quedarse sin ficha un año después, como consecuencia de unas nuevas molestias en la rodilla. Desde entonces hasta hoy, y parece que sin representante, el centrocampista de 32 años sigue buscando equipo.
