Las duras palabras que Hagi ha dedicado a la Fiorentina

El exjugador de Barça y Madrid ha cargado contra el club italiano

Ignasi Salafranca | 20 Feb 2018 | 14.32
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El legendario internacional rumano Gheorghe Hagi ha cargado duramente contra el que fuera el último equipo de su hijo Ianis, la ACF Fiorentina. El exjugador de FC Barcelona y Real Madrid ha dado su versión sobre la salida de su primogénito del club italiano y ha criticado el modo como éste funciona.

“Me mintieron, tanto a mí como a Ianis. Teníamos tres ofertas, pero ellos le multaron porque dijo que estaba desilusionado por no haber jugado con el equipo. El director deportivo lo hace todo, es peor que en Rumania durante la dictadura del General Ceausescu”, ha atacado, durante una entrevista a ‘DigiSport’.

“La Fiorentina tiene un presupuesto de 100 millones y está en el undécimo puesto con Pioli. En Florencia todos tenían curiosidad por ver jugar a Ianis. Con el Primavera hizo cosas excelentes, pero no le dejaron crecer. La Fiorentina ha perdido a un gran jugador que un día competirá por el Balón de Oro”, ha sentenciado Hagi.