Malas noticias para el Bayern

Dos jugadores del equipo alemán permanecerán de baja durante varios meses

Juanma Muñoz | 19 Sep 2018 | 18.42
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

UEFA Europa League
1 X 2
Braga SC Freiburg
30/04/26 21:00:00
2.25 3.00 3.60

El Bayern de Múnich no podrá contar con Kingsley Coman hasta enero del próximo año, según el diario Bild. El extremo francés, de 22 años, fue operado del tobillo izquierdo a finales de febrero y apenas jugó 20 minutos en los dos últimos meses de la pasada temporada.

Coman reapareció en la primera jornada de la actual Bundesliga, y en ella sufrió una lesión en los ligamentos del mismo tobillo. El Bayern anunció que el futbolista sería operado y permanecería de baja durante varias semanas. Pero según Bild, el proceso de recuperación de Coman durará al menos cuatro meses, por lo que el jugador no disputará la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Además, Corentin Tolisso sufrió el pasado sábado una rotura del ligamento cruzado y del menisco externo de su rodilla derecha en el partido de la Bundesliga contra el Bayer Leverkusen. Por lo tanto, el centrocampista francés permanecerá de baja durante varios meses. Y en el mismo encuentro, el lateral brasileño Rafinha sufrió una rotura parcial del ligamento interno del tobillo izquierdo.

Pronósticos deportivos
Girona
VS
Mallorca
La Liga EA Sports 01/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan
Villarreal
VS
Levante
La Liga EA Sports 02/05/2026 15:00
Villarreal gana al descanso