La dura crítica de Andone al Villarreal

El delantero del Dépor ha desvelado que la cantera amarilla es "una gran mentira"

Ignasi Salafranca | 20 Mar 2017 | 22.00
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Villarreal Getafe
08/11/26 18:30:00
1.42 4.50 8.00

Florin Andone es un chico con mucha personalidad. De los que no se calla las cosas, al más puro estilo Sergio Ramos o Gerard Piqué. Y lo ha vuelto a demostrar. En una entrevista al diario ‘El País’, el delantero rumano del Deportivo de la Coruña ha hablado de su paso por el Villarreal CF y ha cargado duramente contra el club castellonense.

“Es una escuela muy buena, exigente, pero al mismo tiempo es casi imposible llegar al primer equipo. Lo hicieron Bruno, Mario o Trigueros, pero ¿en los últimos años? Tienen un talento increíble y nadie llega. Es una mentira. Cogen a los mejores chavales y luego se tapan unos a otros”, ha explicado el ariete rumano del Dépor.

“Yo no era de los mejores, pero había gente buenísima. ¿Y dónde están? A Gerard Moreno, un jugador espectacular, lo echaron; Pablo Íñiguez se fue al Rayo; Cámara está en el Girona; Borja Iglesias, que sigue goleando en el Celta B, mete treinta y pico con el juvenil y sube al Villarreal C y no juega ¿Cómo se explica eso? Es un mamoneo. Tuve malas experiencias con gente que cierra puertas. Llegan jugadores de Sudamérica que con 17 años lo juegan todo…”, ha sentenciado Andone.