La Liga
El Atlético de Madrid no está contento con la aportación de Nahuel Molina en la banda derecha de la defensa y el Cholo Simeone parece que habría pedido la llegada de un nuevo futbolista, el elegido sería Josip Juranovic, futbolista del Celtic que ha tenido un rendimiennto muy destacado con Croacia en este Mundial de Qatar. El problema es que el cuadro colchonero no es el único que ha puesto sus ojos en el lateral croata, de hecho, se habla de que otro gran equipo español estaría tras sus pasos.
Según cuenta 'TMW', el futbolista croata también ha entrado en los planes del FC Barcelona, dado que Xavi Hernández necesita más garantías en la banda diestra ya que es una de las posiciones más débiles de la plantilla y este futbolista de 27 años podría venir a tapar sus necesidades. Juranovic todavía se encuentra en el Mundial ya que Croacia jugará el tercer y cuarto puesto contra Marruecos, pero tanto Atlético como Barça ya habrían tanteado al Celtic en una primera toma de contacto.
-Precio asequible, pero subirá
Actualmente Josip Juranovic tiene un valor de mercado de unos 6,5 millones de euros, pero su rendimiento en el Mundial va a hacer que esta cifra suba como la espuma y desde luego el Celtic no va a permitir que se marche por esa cantidad. Los escoceses podrían estar dispuestos a sentarse a negociar su salida, pero la idea es ingresar un buen pellizco por su futbolista. Atlético y Barcelona se mantendrán a la espera ya que no se va a hablar nada mientras el jugador siga en Qatar.
