La dupla de River que enamora en San Valentín

Marcelo Gallardo ha conformado una delantera temida en el continente sudamericano

La dupla de River que enamora en San Valentín "Foto: DataChaco" La dupla de River que enamora en San Valentín "Foto: DataChaco"

La sociedad que forman Santos Borré y Matías Suárez en River Plate es sencillamente espectacular. Los dos delanteros se han asentado como titularísimos en el esquema de Marcelo Gallardo y están respondiendo con maravillosos números y actuaciones a las grandes exigencias de su técnico. Entre ambos han generado ya 22 tantos de los 36 que lleva anotados River en esta Superliga argentina de la que son líderes. Y si sus puntas siguen rindiendo así, enamorando a la hinchada, el trofeo no quedará lejos de las vitrinas del Millo.

En el caso del delantero colombiano, ex Atlético de Madrid y Villarreal, ha anotado la friolera de 11 goles y 1 asistencia, generando un porcentaje de acierto sólo al alcance de los mejores: un 66.6% de sus remates a puerta acaban en gol. Encima, se complementa a la perfección con el gran jugador que es Matías Suárez, diferente pero generando grandes resultados. 4 tantos y 6 asistencias que le convierten en el máximo asistente de la Superliga argentina junto a Mariano Bíttolo, jugador de Newell’s.

Bajo la batuta del Muñeco Gallardo, los dos delanteros no sólo golean, asisten y son claves en los resultados de su equipo, también corren, pelean y presionan a las defensas rivales y se han convertido en jugadores muy completos. Lucas Pratto e Ignacio Scocco, relegados al banquillo, son soluciones de emergencia de lujo para el Millonario, que tiene una dupla en ataque de ensueño.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Teuta Durrës y Granada disputarán mañana jueves el primer partido de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes