El duelo mundial del que estará pendiente el Madrid

Dos de los jugadores más deseados por el club blanco se verán las caras esta noche

El Real Madrid estará muy pendiente de los cuartos de final del Mundial de Rusia. Especialmente del partido entre Bélgica y Brasil que se disputa esta noche. En él se enfrentarán los dos porteros de fichar por el Madrid este verano en lo que será un verdadero examen para los dos. Su actuación podría poner a alguno de ellos como favorito o, por el contrario, restarles posiciones.

ALISSON, EL SEGURO BRASILEÑO

El portero de la Roma tiene solo 25 años. Pero a pesar de su juventud tiene gran experiencia a nivel internacional. Esta temporada ha conseguido mantener la portería a cero en 22 partidos, de los 49 que ha disputado con la Roma, encajando 47 goles.

Sus números como portero titular de la selección brasileña en Rusia están siendo espectaculares. Solo Suiza ha logrado batir al guardameta sudamericano. Pero Alisson ha tenido muy poco trabajo, ya que solo ha intervenido en tres ocasiones para realizar una parada. La Roma pide 70 millones de euros y el Real Madrid, no va pagar esa cantidad.

COURTOIS, EL MURO BELGA

El ex del Atlético de Madrid y actual cancerbero del Chelsea lleva tiempo sonando para la portería del Madrid. A sus 26 años es considerado por muchos como uno de los mejores porteros del mundo, tanto por calidad como por juventud. Con el equipo londinense ha jugado 46 partidos en los que ha recibido 47 tantos. En 19 de ellos, sin embargo, acabó con la portería a cero.

En el Mundial ha salvado a Bélgica hasta en nueve ocasiones, como ante Japón, partido en el que realizó paradas de mucho mérito que evitaron la eliminación del combinado europeo. Hasta el momento ha recibido cuatro goles.

El jugador ha mandado recientemente un nuevo guiño al Real Madrid. No ve mal vestir de blanco pero hasta que no acabe el Mundial de Rusia él mismo ha reconocido que no hablará de su futuro. Finaliza contrato el año que viene y el club blanco podría pagar entre 35 y 40 millones de euros por su fichaje.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes