Duelo de gigantes de la Premier League por el fichaje de Declan Rice

Se cree que Rice costará alrededor de 70 millones de libras, un precio elevado pero que tiene sentido por el talento del jugador.

Duelo de gigantes de la Premier League por el fichaje de Declan Rice Duelo de gigantes de la Premier League por el fichaje de Declan Rice

Según los informes, el Manchester United está listo para rivalizar con el Chelsea por el mediocampista Declan Rice del West Ham United el próximo mercado de fichajes de verano.

Rice se ha relacionado más comúnmente con un regreso a los Blues (donde jugó en las categorías inferiores antes de irse al West Ham), pero ESPN afirma que Ole Gunnar Solskjaer ha puesto al internacional de Inglaterra en su lista de varias opciones potenciales de mediocampo para perseguir en el verano y potenciar su plantilla.

Se cree que Rice costará alrededor de 70 millones de libras (80 millones de euros), por lo que es posible que el Manchester United deba vender algo de talento antes de hacer un acercamiento para el jugador de 22 años.

El futuro de Paul Pogba también será fundamental, tanto en términos de fondos disponibles para realizar una inversión grande como de espacio dentro del equipo, y el francés volverá a estar en forma en las últimas semanas. Otros nombres que suenan para abandonar a los Red Devils en los próximos mercados son Donny Van de Beek, Daniel James, Eric Bailly, Phil Jones, Dean Henderson y Fred, quien perdería su puesto como titular con la llegada de Declan Rice.

¿Por qué Declan Rice genera tanta emoción?

El volante defensivo inglés es uno de los mejores jugadores en su posición en toda la Premier League. Y, al mismo tiempo, tiene cualidades para encajar en cualquier sistema de juego debido a sus cualidades desde el pase corto-largo, capacidad defensiva y movimientos para generar ventajas para su compañero. Sin olvidarnos que también puede jugar de central.

No sería una sorpresa que, teniendo en cuenta la situación de Rice en West Ham United, otro grande de Inglaterra se una a la puja por hacerse con sus servicios y comience una verdadera guerra entre los mejores equipos del mundo por uno de los talentos más interesantes que ha sacado Inglaterra en los últimos años. ¿Dónde terminará jugando Declan Rice la próxima temporada?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes