Los 4 fichajes que tiene en la mira Marina Granovskaia para el Chelsea

El Chelsea necesita reforzarse y su principal directiva tiene en la mira cuatro nombres para poder dar un salto de calidad para la próxima temporada.

Javier Parra Peña | 10 Jan 2021 | 09.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
 Los cuatro fichajes que tiene en la mira Marina Granovskaia para el Chelsea
Los cuatro fichajes que tiene en la mira Marina Granovskaia para el Chelsea

Es poco probable que el Chelsea haga nuevos fichajes en la ventana de transferencias de enero. Pero, si Frank Lampard dura hasta el verano, la directora de los Blues, Marina Granovskaia, podría brindarle respaldo. Entonces, según Express Sport, estos son los cuatro nombres que tienen apuntados para la próxima temporada.

-Declan Rice: Rice ha estado fuertemente relacionado con un regreso al Chelsea en los últimos 12 meses, con el internacional de Inglaterra brillando en West Ham.

Dejó Stamford Bridge cuando era joven, pero ha impresionado desde entonces, despertando el interés de Lampard en el proceso.

West Ham United quiere 80 millones de libras para el mediocampista, que también está en el radar del Manchester United.

Pero un cambio a Chelsea parece mucho más probable, ya que Rice desea permanecer en Londres si deja atrás a los Hammers.

-Gianluigi Donnarumma: El Chelsea ha visto a Edouard Mendy impresionar en Stamford Bridge desde que firmó procedente de Rennes en verano.

Pero los Blues se han relacionado con Gianluigi Donnarumma, cuyo tiempo en el AC Milan de la Serie A parece estar llegando a su fin.

Se puede perdonar al Chelsea por mirar a Donnarumma, quien ha ayudado al AC Milán a emerger como verdaderos contendientes para el Scudetto con sus actuaciones esta temporada.

Y dado que estará disponible de forma gratuita, es posible que se mude a la capital.

Eso sería duro para Mendy, pero tener dos porteros de alto nivel ciertamente no sería algo malo.

-Erling Haaland: En diciembre se informó que el Chelsea se encontraba entre los clubes deseosos de conseguir a Erling Haaland, el prolífico goleador del Borussia Dortmund.

El interés de Manchester United y Real Madrid por el internacional noruego ya es conocido, pero el Chelsea podría verse tentado a precipitarse.

Lampard claramente se ha sentido frustrado con Timo Werner, con el internacional alemán en una racha de 12 partidos sin un gol. Por lo que el noruego es una opción interesante para reforzar el ataque, además de que encaja con los nombres de todos los atacantes que firmaron en el verano pasado.

-Diego Costa: Mencionamos que Werner no está rindiendo al nivel esperado esta temporada, mientras que Tammy Abraham es demasiado inconsistente para el gusto de Lampard.

Pero Diego Costa podría valer la pena, especialmente si Olivier Giroud se marcha en este mercado o cuando termine su contrato en verano.

El internacional español fue un gran éxito durante su estancia en el Chelsea, anotando 59 goles en 120 apariciones entre 2014 y 2018.