Dudas y más dudas

Benítez no está seguro en el banquillo del Inter

Benitez Benitez

La continuidad de Rafa Benítez al frente del Inter de Milan ya no es segura. Muchos rumores de una posible salida se escuchan por estos días y la danza de nombres de sustitutos se intensifica. A Luciano Spalletti, ahora se le suman Frank Rijkaard y el brasileño Leonardo.

Sin dudas que la presión que significa sustituir a Mourinho pesa y mucho en el actual entrenador del Inter. Massimo Moratti no está conforme con las últimas actuaciones del equipo y ya se encuentra pensando en que hacer. O darle la confianza al español para que continué en su puesto o manejar ahora mismo alternativas.

El favorito del principal mandatario del Inter es Spalletti, pero según informa AS hay otras alternativas para un posible reemplazo de Benítez. Frank Rijkaard (ex entrenador del Galatasaray), Leonardo (ex técnico del AC Milan) y Dunga (ex seleccionador de Brasil) son otros de los que se ubican en la órbita neroazurra. Por ahora el español sigue al mando, pero no está tranquilo, para su puesto aparecen reemplazantes y su futuro solo siembra dudas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes