Las dudas de Llorente sobre su futuro

Afirma estar tranquilo en estos momentos, pero no está convencido de que vista de blanco la próxima temporada

Juan Llano | 27 Jun 2017 | 21.47
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Marcos Llorente regresará al Real Madrid la próxima temporada tras su fantástico trabajo durante su cesión al Deportivo Alavés. Sin embargo, el joven centrocampista blanco no las tiene todas consigo respecto a si su vuelta al campeón de Europa será efímera nuevamente. Centrado en el Europeo Sub-21, Llorente ha asegurado que conocerá su futuro tras sus vacaciones.

En unas declaraciones a Cuatro, el joven jugador del Madrid explicó que suceda lo que suceda con su futuro inmediato, "será bueno". Asimismo, Marcos Llorente reconoció que ni él ni "nadie" saben si llegará a hacer la pretemporada con el Real Madrid, pero aseguró sentirse "tranquilo" respecto a ello. Desde su posición de mediocentro, el canterano blanco tendrá la dura competencia de hombres como Casemiro o Kovacic.

Estas declaraciones han puesto sobre aviso a clubs como el Valencia, que no pierde de vista la situación del jugador del Madrid pensando en una posible cesión o un traspaso con opción de recompra, según revela 'Superdeporte'. En la Liga ya se sabe de lo que es capaz Marcos Llorente y habrá una feroz competencia si este vuelve a marcharse.