Las dudas del Atlético con Samu Lino

El brasileño está haciendo una buena temporada, a nivel individual, en el Valencia, pero pertenece a los colchoneros

Héctor Andreu | 22 Mar 2023 | 15.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Las dudas del Atlético con Samu Lino / Eldesmarque.com
Las dudas del Atlético con Samu Lino / Eldesmarque.com

El Atlético de Madrid fichó a Samu Lino el pasado verano, pero lo cedió al Valencia debido a que no podían inscribirlo y también para que fuese adaptándose a la Liga española. El futbolista brasileño está realizando buena temporada en el cuadro de Mestalla, a nivel individual, ya que se muesta como uno de los jugadores que más peligro genera durante los encuentros, además de ser uno de los futbolistas de la Liga que más regatean y chutan a portería, aún así, el cuadro madrileño tiene sus dudas.

Según cuenta el diario AS, el equipo madrileño tiene serias dudas con Samu Lino de cara a la próxima temporada ya que no encaja en el sistema que actualmente está usando el Cholo Simeone y eso hará que no tenga ni minutos ni protagonismo en el Metropolitano. Por este motivo, los colchoneros estarían valorando y pensándose una nueva cesión para él ya que desean que siga teniendo minutos para que su proyección no se vea cortada, lo ven como un buen futbolista de cara al futuro, pero ahora mismo no tendría hueco.

-En Mestalla lo quieren

Uno de los equipos que va a tratar de hacerse con Samu Lino es sin duda el Valencia, su actual club, la idea es volver a pedir una cesión del futbolista, esta vez con algún tipo de opción de compra. En el equipo che son conscientes de que es un futbolista muy interesante y que puede aportar muchísimo en el ataque de su club, además, está aclimatado a la Ciudad del Túria y sabe que aquí tendrá los minutos que en el Atlético se le van a denegar.