La duda del Milán en el mercado de enero

El conjunto rossonero necesita vender jugadores y Paolo Maldini tiene dos nombres que deberá evaluar en cuanto se abra el mercado

La duda del Milán en el mercado de enero / Depor.com La duda del Milán en el mercado de enero / Depor.com

El AC Milán tiene que hacer cambios en su plantilla para poder hacer frente a algún que otro fichaje en el próximo mercado de transferencias y parece que Paolo Maldini ya tendría anotado varios nombres que podrían salir del club en cuanto se abra el mercado en enero. Ambos futbolistas son Mateo Musacchio y Léo Duarte, dos jugadores que a día de hoy no aportan mucho al grupo y cuyas salidas no afectarían en lo deportivo tal y como ha publicado 'La Gazzetta dello Sport'.

-Mateo Musacchio:

El argentino lleva unos años ofreciendo un nivel bastante flojo pero esta temporada ha pasado a estar totalmente olvidado por Stefano Pioli quien no le ha dado la oportunidad de debutar en partido oficial. Se habló mucho de su salida durante el pasado mercado de verano, habian equipos interesados, Villarreal y Valencia entre otros, pero los rossoneros no lo dejaron marchar dado que querían un buen pellizco económico por su salida, ahora en el próximo mercado tendrán que tragar y aceptar una cifra bastante inferior dado que termina contrato a final de temporada.

-Léo Duarte:

El brasileño sí ha debutado esta temporada, pero sólo ha jugado 27 minutos, no transmite seguridad a Pioli y todo parece indicar que estarían dispuestos a escuchar ofertas por él. Los lombardos podrían rascar una buena cantidad de entre 5 y 8 millones de euros por la salida del brasileño que vendrían muy bien para afrontar los fichajes de enero con mejores garantías, no obstante, habrá que ver si llegan propuestas, lo que está claro es que tiene el cartel de transferible tras no haber cumplido con las expectativas generadas en su fichaje.

Últimas noticias

Comentarios recientes