Drogba no irá al Chelsea y seguirá en la MLS

Se rumoreaba su retirada

Óscar Méndez | 24 Jan 2016 | 21.46
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Didier Drogba ha confirmado a través de las redes sociales que no solo no se retira sino que ya piensa en iniciar la pretemporada con el Montreal Impact. El costamarfileño pone fin a los rumores que le situaban en el banquillo del Chelsea.
En USA seguirán disfrutando de los goles de Didier Drogba al menos una temporada más. Pese a que muchos medios le colocaban en el banquillo del Chelsea como ayudante de Hiddink, el costamarfileño se resiste a colgar las botas y seguirá jugando para el Montreal Impact. El delantero se unirá al resto de sus compañeros para la segunda parte de la pretemporada, que se celebrará en Florida del 15 al 28 de febrero. Poco después, en marzo, iniciará una nueva temporada en la MLS con el objetivo de lograr el título y despedirse así por todo lo alto.
Hay que recordar que Dorgba llegó al equipo canadiense una vez acabó su contrato con el Chelsea inglés. En su estancia en norteamérica, el delantero anotó 12 goles en los 13 partidos que disputó con su equipo y que le sirvieron para estar entre los máximos artilleros del campeonato pese a jugar muchos menos partidos que la mayoría de los jugadores.