Draxler, el futuro 'galáctico'

El mediapunta alemán es el primer nombre en la lista de futuribles del Real Madrid

Julian Draxler Julian Draxler

El Real Madrid empieza a ver con buenos ojos la posible venta de James Rodríguez, que todo hace indicar que pondrá rumbo al Chelsea, y desde el club blanco ya están valorando quien podría ser su sustituto en la plantilla de Zinedine Zidane. Tal y como informa OK Diario, el conjunto del Santiago Bernabéu tendría en el punto de mira al alemán Julian Draxler, futbolista del Wolfsburgo que expresó su voluntad de encontrar un equipo con mayores aspiraciones económicas y deportivas.

Sin embargo, la salida de Draxler no será tarea fácil, ya que hace apenas un año el Wolfsburgo desembolsó cerca de 35 millones de euros para traerlo del Schalke 04 y querrá sacar tajada del traspaso del prometedor mediapunta, por lo que podría pedir alrededor de 60 millones de euros por su libertad. Dicha cantidad no sería un impedimento real para el Real Madrid, ya que con la venta de James Rodríguez se cubriría con creces, y además el conjunto merengue necesita reforzarse con vistas a la sanción que deberán cumplir por el incumplimiento en la normativa de fichajes de menores de edad, por el que deberán estar dos mercados de traspasos sin poder inscribir a ningún jugador.

Veremos como transcurren todos los acontecimientos, ya que para que Draxler acabe vistiendo la camiseta del Real Madrid falta que James Rodríguez ponga rumbo a un nuevo destino.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes