Premier League
La situación de Cristiano Ronaldo en el Manchester United está siendo complicada para el astro portugués. Cristiano, acostumbrado a ser la estrella en todos los equipos en los que ha jugado, ahora se ve relegado al banquillo al no contar con la confianza de su técnico para partir en el once inicial. Ha habido muchos rumores en este mercado de verano entorno a la figura del portugués.
Un verano complicado para Cristiano Ronaldo
Su agente, Jorge Mendes, ha estado ofreciendo al jugador a números equipos Champions (Atlético de Madrid, Chealsea, Bayern de Múnich, Nápoles…) ya que el Manchester United no logró la clasificación para dicha competición y Cristiano y la Champions tienen un idilio que es innegable. Finalmente, Cristiano Ronaldo no encontró ningún destino que se ajustara a sus pretensiones y ha tenido que quedarse un año más en Manchester.
80 minutos jugados en los últimos 4 partidos jugados por Cristiano
A Erik Ten Hag no le ha gustado nada la actitud que ha demostrado en este inicio de temporada. El jugador se ausentó en la pretemporada con el club inglés alegando que se trataba por motivos personales. El técnico holandés le ha utilizado unicamente 80 minutos en los últimos 4 partidos y solo ha partido en el once inicial en una ocasión en 6 jornadas de liga. Los resultados le dan la razón a Ten Hag, desde que Cristiano jugara los 90 minutos contra el Brentford y perdieran 4-0, en conjunto inglés ha cosechado 9 de los últimos 12 puntos posibles. Las buenas actuaciones de Jadon Sancho, Marcus Rashford y el recién llegado Anthony, que ha debutado con gol frente al Arsenal, le complican aún más la papeleta a Cristiano Ronaldo.
