Dos Santos a la venta

El Barcelona pone a Jonathan en el mercado invernal

El Barcelona ha decidido colocar a Jonathan Dos Santos en el mercado invernal. El sector deportivo del club azulgrana ha dado el visto bueno para vender al mexicano y a partir de ahora se busca un destino interesante para el canterano culé.

Pese a que esté en venta, queda claro que el Barcelona buscará una oferta que le seduzca, tanto deportivamente como económicamente. El precio base que se ha fijado para Dos Santos es de unos tres millones de euros. Según informa Sport.es, se descartó completamente la idea que se manejaba de darle la carta de libertad y ahora se esperan las ofertas que puedan llegar a las oficinas del Camp Nou.

Cabe recordar que Jonathan Dos Santos hizo su debut con el primer equipo del Barcelona en octubre de 2009 y desde ese entonces no ha contado con la plena convicción de Pep Guardiola para ser llamado, salvo en encuentros esporádicos. La directiva deportiva de los azulgranas considera que al mexicano le vendría bien un cambio de aires y es por eso que tratarán de buscar la oferta que más se adapte a sus necesidades. El centrocampista está en el mercado y ahora se escuchan propuestas, ¿quién da más?.

Últimas noticias

Comentarios recientes