Dortmund: Rose pide el fichaje de un descarte de la Juventus

El entrenador alemán quiere reforzar su plantilla pensando en competir por el título de la Bundesliga y trascender en la UEFA Champions League. Su próximo objetivo juega en la Juventus.

Dortmund: Rose pide el fichaje de un descarte de la Juventus Dortmund: Rose pide el fichaje de un descarte de la Juventus

El Borussia Dortmund está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada de la Bundesliga, donde espera mejorar su rendimiento de la campaña anterior donde tuvieron que pelear en las últimas jornadas para concretar su clasificación a la UEFA Champions League.

El proyecto de Marco Rose ha comenzado fuerte en el mercado de fichajes. Lo más importante fue la venta de Jadon Sancho al Manchester United, lo que les ha ingresado una buena cantidad de dinero para realizar incorporaciones que le den un plus competitivo e individual a una plantilla que tiene talento para pelear por los puestos de vanguardia.

La primera incorporación fue el joven portero Gregor Kobel, quien llegó para ser suplente y pelear por el puesto a largo plazo, y la segunda será el delantero neerlandés Donyell Malen, con quien tienen todo acordado y que llegaría para ocupar el rol de Sancho. Pero el mercado sigue moviéndose y el Dortmund sigue teniendo muchos talentos en la mira.

La nueva petición de Marco Rose

Según informó el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, el Borussia Dortmud ha mostrado interés por Merih Demiral, quien se ha convertido en uno de los atractivos en el mercado de fichajes de verano.

El central turco, de 23 años, viene de una Eurocopa muy mala con su país, pero es uno de los mejores centrales jóvenes de la actualidad. Tiene mucho talento, pero la Juventus de Turín no cuenta con él para la próxima temporada y quieren hacer caja con su venta.

El conjunto italiano ha fijado su precio en 35 millones de euros y la Atalanta de Bérgamo también lo tiene en la mira, pero solo apostarían por su contratación cuando se confirme la salida de Cuti Romero al Tottenham, otro equipo que se interesó en Demiral en el actual mercado de fichajes de verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes