El Dortmund quiere fichar a un descarte del Bayern Múnich

Equipos de Inglaterra e Italia también han mostrado interés en el futbolista que descartó el Bayern.

Javier Parra Peña | 22 Jul 2023 | 21.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Dortmund quiere fichar a un descarte del Bayern Múnich
El Dortmund quiere fichar a un descarte del Bayern Múnich

El futuro de Marcel Sabitzer en el Bayern Munich parece cada vez más lejano, y su regreso a la Bundesliga es casi seguro después de una tibia cesión en el Manchester United, donde no pudo consolidarse. Ante esta situación, el Borussia Dortmund ha puesto sus ojos en el talentoso mediocentro austríaco y busca concretar su interés con una oferta que ronde los 15 millones de euros.

Con 29 años de edad, Sabitzer vuelve a la institución bávara tras una corta pero intensa cesión en el Manchester United, donde logró jugar y tener momentos destacados, pero que finalmente no se tradujeron en una compra por parte del club inglés.

El Dortmund quiere fichar a un descarte del Bayern Múnich

El Bayern Munich, teniendo claro que Sabitzer no está en los planes de Thomas Tuchel para la próxima temporada, ha tasado al futbolista en poco más de 15 millones de euros fijos más añadidos. Esta cifra ha llamado la atención de varios equipos, y el Borussia Dortmund ha mostrado un fuerte interés en hacerse con sus servicios.

Aunque inicialmente se pensaba que el Dortmund era el principal interesado en Sabitzer y que estaban en la "pole position" para ficharlo, nuevas informaciones de Florian Plettenberg, de Sky Sports Alemania, señalan que el interés es real, pero que la competencia por el mediocentro es feroz.

Equipos de Inglaterra e Italia también han mostrado interés en el austríaco, lo que ha hecho que las negociaciones entre el Bayern y el Dortmund no estén en un estado avanzado. Actualmente, existen conversaciones, pero aún no hay un acuerdo concreto.

El futuro de Sabitzer está en el aire, y se espera que en las próximas semanas se resuelva su destino. Su regreso a la Bundesliga parece casi seguro, pero la incertidumbre radica en qué equipo será el afortunado de contar con sus servicios.