El Dortmund encuentra al reemplazante ideal de Jadon Sancho

El extremo inglés sería la gran venta del Borussia Dortmund esta temporada y ya tendrían elegido a su reemplazante.

El Dortmund encuentra al reemplazante ideal de Jadon Sancho El Dortmund encuentra al reemplazante ideal de Jadon Sancho

Según ha anunciado Nicolo Shira en su cuenta de twitter, el Borussia Dortmund está interesado en hacerse con los servicios de Jonathan Ikoné para reemplazar a Jadon Sancho para la próxima temporada, en un movimiento coherente y en el que reinvertirían el dinero recibido por el extremo inglés. El Lille, que está cerca de coronarse campeón de la Ligue 1 solo aceptaría su salida por una oferta superior a los 30 millones de euros.

El Borussia Dortmund está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada de la Bundesliga y el balompié europeo, después de conseguir su clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League y de la decisión de mantener a Erling Braut Haaland una temporada más. Uno de los puntos principales de la agenda del club es encontrar al reemplazante ideal de Jadon Sancho, quien será puesto en venta en el mercado de fichajes de verano para acomodar las cuentas del club. Y Jonathan Ikoné parece una opción ideal para ocupar dicho rol.

El francés estaría listo para dar el salto de calidad después de llevar al Lille al título de la Ligue 1.

La salida de Sancho está cada vez más cerca

El extremo inglés, de 21 años de edad, sería la gran venta del Borussia Dortmund esta temporada, teniendo en cuenta que parece inviable mantenerlo a él y Erling Braut Haaland por una temporada más, agregando la complicada situación económica que vive el club debido a la pandemia por el COVID-19.

El Manchester United parece ser el equipo mejor ubicado para cerrar el fichaje de Sancho en el mercado de fichajes de verano, pese a que también se han interesado equipos como el Liverpool y Arsenal, que quieren dar un salto de calidad en ataque y estarían dispuestos a meterse en la puja por uno de los jóvenes talentos más importantes de Inglaterra en los últimos años.

Últimas noticias

Comentarios recientes