El Dortmund está cerca de cerrar su quinto fichaje

El Borussia Dortmund se ha puesto las pilas en cuanto a fichajes y está muy cerca de cerrar su quinta incoporación

El Dortmund está cerca de cerrar su quinto fichaje - Foto: Interia Sport El Dortmund está cerca de cerrar su quinto fichaje - Foto: Interia Sport

El Borussia Dortmund es el equipo que más se está poniendo las pilas en el mercado, y es que los alemanes, tras perder a Haaland, han conseguido una buena cantidad de dinero para invertir. De momento, los germanos han cerrado los fichajes de Karim Adeyemi, Niklas Süle, Nico Schlotterbeck y Salih Özcan y están muy cerca de cerrar al prometedor jugador del Hertha de Berlín, el guardameta Marcel Lotka.

El portero polaco de apenas 20 años es una de las grandes promesas de la Bundesliga y uno de los arqueros más prometedores de Europa. Es por eso que el Dortmund se ha lanzado con todo por su fichaje y ha querido cerrarlo cuanto antes. El trato está hecho, según informa Fabrizio Romano, y los términos con el jugador están concretados, por lo que sólo queda la firma del contrato. El quinto fichaje del Borussia Dortmund será oficial en los próximos días.

Últimas noticias

Comentarios recientes