Dominik Szoboszlai, un regalo invernal que sigue produciendo actuaciones estelares

El húngaro ya es el ídolo de su Selección y también un Salzburgo que podría perderle el próximo mes de enero cuando el mercado de fichajes comience

Dominik Szoboszlai, un regalo invernal que sigue produciendo actuaciones estelares "Foto: Champions League" Dominik Szoboszlai, un regalo invernal que sigue produciendo actuaciones estelares "Foto: Champions League"

Uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad es Dominik Szoboszlai, y todo ello pese a contar con una edad tan joven de 20 años. Su inexperiencia, sin embargo, no ha sido un escollo que le haya impedido continuar dando pasos agigantados en una carrera deportiva que pinta muy pero que muy bien. El atacante del Red Bull Salzburgo será la mayor oportunidad del próximo mercado de fichajes que se abrirá, previsiblememte, el próximo mes de enero. Ya hay varios equipos tras su fichaje y la verdad que no es para menos.

Dominik Szoboszlai volvió a ser portada de todas las noticias de fútbol en el día de hoy tras su genial actuación con la casaca de su Selección. El joven futbolista del RB Salzburgo decidió que su país estaría representado en la próxima Eurocopa 2021 y así fue. El atacante cogió el balón en su propio campo, se marchó de dos contrarios gracias a su espectacular arrancada y desborde, y soltó un zurdazo en el minuto 92 que dejó fuera del próximo gran torneo internacional a Islandia.

Sus pretendientes

Szoboszlai ya es un jugador determinante en grandes citas, su futuro es inacabable y eso ha llamado la atención de varios de los gigantes europeos que además son conscientes de que podría salir de Austria por un precio bastante irrisorio (20-30 millones de euros) y quedando apeado de las competiciones europeas, el mayor atractivo de su club actual.

Por eso mismo, la llegada de los gigantes europeos ya está aquí:

- SSC Napoli: el cuadro que dirige Gennaro Gattuso sigue atento al talento joven que pueda acaparar para seguir construyendo su gran equipo del futuro.

- AC Milan: el equipo de Stefano Pioli también necesita apuntalar su ataque y quien mejor que este talento para hacerlo.

- Arsenal: en el Emirates cuentan los días para que la etapa post-Aubameyang llegue, y esto podría suceder más pronto que tarde. Un destino idóneo para desarrollarse bajo la batuta de Mikel Arteta.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes