
El Sevilla FC ha cometido muchos errores en la planificación deportiva esta temporada y debe subsanar varios de ellos. Dos de las llegadas más incomprensibles fueron tanto las de Januzaj como la de Kasper Dolberg. Tanto el belga como el danés han disputado muy pocos minutos con la camiseta sevillista, tal y como se preveía en su momento.
El caso más resonante fue el de Dolberg, que se encontraba en el OGC Niza después de una temporada bastante cuestionable. Aún así, trágicamente, Monchi decidió confiar, pero su impacto y paso por el Sevilla ha sido nulo, por lo que la operación ha sido un rotundo fracaso que terminará con el danés marchándose del equipo hispalense, algo que han confirmado distintos medios sevillanos.
-El próximo destino de Dolberg
De hecho, el danés, que ni siente ni padece, se marchará a Alemania, concretamente al Hoffenheim. El Niza trata por todos los medios sacar el máximo partido a un delantero que logró cautivar a Europa durante su etapa en el Ajax, pero que se vino abajo y no ha vuelto a recuperar su mejor versión. El Sevilla, por su parte, busca un nuevo delantero, con Lucas Boyé en el punto de mira.