El doble pivote que todos quieren tener en Ultimate Team de FIFA 22

La nueva edición del famoso videjouego ya está aquí y son muchas las cosas a analizar tras conocer las mejores cartas

El doble pivote que todos quieren tener en Ultimate Team de FIFA 22 "Foto: Generación XBox" El doble pivote que todos quieren tener en Ultimate Team de FIFA 22 "Foto: Generación XBox"

FIFA 22 ya está aquí. El 27 de septiembre, todos los usuarios del videojuego más famoso de la historia en lo referente al fútbol podrán disfrutar de la edición especial del juego. Para el resto, el 1 de octubre. Pero sea como fuere, lo que está claro es que quedan muy pocos días para poder disfrutar de nuevo de un producto EA Sports como este.

Así las cosas, en los últimos días han comenzado a proliferar muchas informaciones en torno a las cartas que compondrán desde un primer momento Ultimate Team, el modo de juego estrella de FIFA 22.

Las dudas comienzan a irrumpir en la mente de los jugadores. ¿Qué liga debo escoger para empezar mi equipo? ¿Qué cartas no pueden faltar en mi once? Pues las respuestas ya están aquí: tú equipo tiene que comenzar con LaLiga Santander y debe contar con este doble pivote que todos los jugadores quieren tener.

¿Quiénes son?

- Marcos Llorente: que Diego Pablo Simeone utilice al español en posiciones de ataque importa poco o nada a los creadores del juego, que han aumentado las estadísticas del jugador tras su excelente temporada. Hablamos de un MC de 88 de ritmo y unas estadísticas globales escandalosas. Uno de los caminantes (86 de media) más cotizadas.

- Fede Valverde: y su pareja tendrá que ser el uruguayo del Real Madrid. Más barato, menor veloz y con alguna estadística de menos relevancia, pero igualmente interesante. Muy completo para tareas defensivas y ofensivas, perfecto para completar la pareja de la medular.

Últimas noticias

Comentarios recientes