Las distintas realidades de James y Falcao

La situación es la opuesta a la de cuando el '10' colombiano llegó al Madrid

Nadie en Colombia hubiera anticipado en 2013, cuando James Rodríguez fichó por el Real Madrid, que a finales de 2016 la situación entre éste y la otra estrella del país cafetero, Radamel Falcao, sería la que es a día de hoy. El ariete del AS Mónaco, ya recuperado de sus continuas lesiones, brilla semanalmente con el conjunto monegasco. El ‘10’ blanco ni está, ni se sabe cuándo volverá.

Cuando el habilidoso mediapunta colombiano cumplió su primer año en Madrid, Falcao era otro. Dejados atrás sus años de gloria en el Atlético de Madrid, ‘El Tigre’ se encontraba inmerso en la primera de las muchas lesiones que tendría a partir de aquella. Muchos pusieron en duda su recuperación, a la vez que dieron por hecho que James había dado el paso adecuado para convertirse en el futuro Balón de Oro.

Tres años después, sin embargo, la situación es la opuesta. Falcao, tras dos pesadillas en el Manchester United y en el Chelsea FC, ha recuperado la confianza en sí mismo en un Mónaco donde, además, de ser capitán, es un futbolista clave e indiscutible. Los números le avalan: tras el doblete anotado hoy al Nancy, el depredador colombiano suma 8 tantos en 10 encuentros.

Todo lo contrario que el crack de la selección de Colombia, James. El ‘10’ del Madrid, extrañas lesiones al margen, no ha participado en ninguno de los últimos 6 encuentros que el bloque de Zidane ha jugado entre Liga y Champions. Y cuando lo ha hecho, poco en la presente campaña, su rendimiento ha dejado mucho que desear.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes