Las distintas opciones que tiene River para reforzar el lateral derecho

El club millonario se mueve en caso de que se produzcan bajas en su plantilla

Las distintas opciones que tiene River para reforzar el lateral derecho / foxsports.com Las distintas opciones que tiene River para reforzar el lateral derecho / foxsports.com

La posibilidad de que Gonzalo Montiel deje River Plate es real ya que son muchos los equipos europeos que se han interesado en su contratación, de hecho, el equipo argentino ya estaría trabajando en buscarle un sustituto de garantías, tal y como avanza TNTsports. Marcelo Gallardo tiene muy claro el perfil de futbolista que quiere para su carril diestro, jugadores jóvenes, con hambre y mucha proyección.

Nahuel Molina: Sin duda alguna este es el objetivo más complicado de esta lista ya que petenece a Boca Juniors y las relaciones entre clubes no son nada buenas. No obstante, su situación contractual es muy favorable a River ya que termina contrato esta temporada y de momento no ha renovado con el club xeneize por lo que es muy posible que los millonarios se lo birlen al eterno rival.

Francisco Gerometta: Este joven apunta maneras en Atlético Unión con tan sólo 20 años. Eso sí, su poca experiencia en la superliga argentina lo convierten en el futbolista menos apetecible de esta lista ya que sólo ha disputado dos partidos al máximo nivel. A pesar de esto, Marcelo Gallardo seguirá teniendo un ojo puesto en él puesto que, como decimos, tiene muy buena pinta este lateral.

Alex Vigo: No es la primera vez que aparece este nombre en la agenda del equipo de la franja roja ya que lo han estado sondeando en anteriores mercados de transferencias. Se trata de un joven de 20 años con un perfil claramente ofensivo ya que puede jugar tanto de lateral como más adelantado. Tiene contrato con CA Colón hasta 2022.

Facundo Nadalín: El de Newells sin duda es el que más interesa a millonarios y harán lo posible para hacerse con su contratación, eso sí, su club está poniendo muchos impedimentos ya que es consciente de que es un jugador muy joven y con mucha proyección, por lo que podrían sacar un buen partido económico en su salida.

Facundo Mura: A pesar de que es diestro habitualmente juega en Estudiantes por la izquierda. En principio es uno de los jugadores que más gustan a Gallardo pero sin embargo tiene una cláusula de rescisión bastante elevada que imposibilitaría su contratación, no obstante seguirán monotirizándolo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes