La distinta situación de Mayoral y Mascarell en Alemania

Ambos canteranos blancos, sin embargo, podrían fichar por el mismo equipo

El VfL Wolfsburgo ha iniciado la reconversión de su plantilla, -por todo el mundo es sabido que han pasado problemas económicos y que han tenido que desprenderse de sus estrellas-, y piensa en jóvenes valores del Real Madrid para cimentar las bases del futuro bloque. Los primeros, Borja Mayoral y Omar Mascarell.

Ambos casos distintos, aunque de mismo origen: la cantera blanca. El delantero, cedido actualmente en el Wolfsburgo, está dejando buenas sensaciones a pesar de llevar sólo 2 goles en Bundesliga. La entidad de la Wolkswagen le quiere en propiedad, tal y como asegura el diario ‘Marca’. De venderlo, el Madrid se aseguraría de firmar una cláusula de recompra, según el citado medio.

La situación de Mascarell es muy diferente. El exjugador blanco, actualmente propiedad del Eintracht de Frankfurt, está brillando como pocos en la máxima división del fútbol alemán y ha despertado el interés del Wolfsburgo. Un Wolfsburgo que, sabedor de la opción de compra que tiene el Real sobre el jugador, -de 4 millones de euros-, quiere que la entidad de Chamartín le recupere para después negociar una segunda venta, que le saldría más barata.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes