Se disparan las críticas contra el Tottenham de Mourinho

El cuadro londinense volvió a perder ante un rival directo por los puestos de arriba

Se disparan las críticas contra el Tottenham de Mourinho "Foto: The Sun" Se disparan las críticas contra el Tottenham de Mourinho "Foto: The Sun"

El Tottenham Hotspur es uno de los equipos aue atraviesa un peor momento de forma. Los malos resultados y las pésimas sensaciones que está ofreciendo el equipo han dejado por los suelos la ilusión y el optimismo de una afición que hace dos temporadas llegó a la final de la Champions League y comenzó este curso como el líder de la Premier League.

Sin embargo, la mala racha de resultados y, lo que es peor, de sensaciones, llegó. Los de José Mourinho parecen haberse caído: no muestran la solidez defensiva del principio de temporada, no están generando ocasiones de gol y la simbiosis de creación/destrucción por la que apostaban en su centro del campo parece haberse disipado.

Por supuesto que la ausencia de futbolistas tan importantes como Harry Kane se está notando, pero algunas de las voces más autorizadas del fútbol inglés no han escatimado en criticar al equipo.

Algunos ejemplos

Es el caso, por ejemplo, de Jermaine Jenas o Río Ferdinand, ambos en la misma sintonía.

"No hay plan, ese es el problema. Veo a los jugadores y están asustados, no quieren el balón. Ese es el mayor crimen que puedes cometer como futbolista. Otro grave problema es el lenguaje corporal, es impactante", señaló el ex del Tottenham.

Fue una actuación sin rumbo alguno. Nada. Sin personalidad. Si Kane no juega, la personalidad desaparece completamente del equipo. No hay confianza. No hay carácter. No hay un líder. Nadie dirige el equipo. Ya sean los jugadores o el entrenador quien necesita dirigir en estos momentos. Yo creo que es una combinación de ambos", agregó el ex zaguero del Manchester United en declaraciones recogidas por BeSoccer.

Últimas noticias

Comentarios recientes