Diogo Dalot se destapa como el favorito para sustituir a Kieran Trippier en el Atlético de Madrid

La búsqueda de un lateral diestro va dando sus frutos y en el Wanda Metropolitano quieren cerrar la llegada del luso

Diogo Dalot se destapa como el favorito para sustituir a Kieran Trippier en el Atlético de Madrid "Foto: La Razón" Diogo Dalot se destapa como el favorito para sustituir a Kieran Trippier en el Atlético de Madrid "Foto: La Razón"

Fue uno de los nombres propios de la pasada temporada gracias a su excelente desempeño en el AC Milan. Diogo Dalot es el ejemplo perfecto de lo que significa aprovechar una cesión y convertirte en uno de los deseos de media Europa cuando unos meses antes tu nombre no aparecía en ninguna portada.

Su año fue tan bueno que en el Manchester United, club de su propiedad, decidieron quedárselo y apostar por su presencia en el primer equipo. Sin embargo, la historia se ha vuelto a repetir, y ante la falta de minutos y de continuidad, el jugador portugués busca una nueva salida que le permita relanzar esa carrera que parece tan prometedora.

La opción ideal

Sin lugar a dudas, Diogo Dalot y el Atlético de Madrid parecen haber nacido para encontrarse en este preciso momento. El portugués quiere minutos y sentirse importante en un equipo de élite, mientras que los colchoneros le pueden otorgar todo eso tras confirmar la venta de Kieran Trippier al Newcastle.

La necesidad de los rojiblancos de sumar a un futbolista para esa demarcación podría estar cubierta con un Diogo Dalot que presenta grandes cualidades ofensivas y defensivas. Veloz, determinante, joven, intenso, con garra, con calidad… Un fichaje idóneo para el presente de este Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.

Últimas noticias

Comentarios recientes