El Dinamo de Moscú trata de convencer a Nuno Espirito Santo

El técnico portugués lleva sin equipo desde que el Valencia lo despidió

Héctor Andreu | 5 May 2016 | 14.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Nuno Espirito Santo podría estar a punto de tener nuevo banquillo ya que el Dinamo de Moscú está muy interesado en contar con él para el proyecto de la próxima campaña. Jorge Mendes sigue moviendo sus hilos para poder ofrecerle un buen banquillo al técnico portugués que recordemos ya estuvo en el conjunto ruso durante su etapa como guardameta, tras dejar el FC Porto.

Según SuperDeporte, el propio entrenador portugués daba algunas claves de cuál puede ser su futuro en una entrevista que concedió hace unas semanas a un periódico portugués y decía que su intención es "trabajar desde el inicio de una temporada, con posibilidad de ser yo el que inicie un proyecto, tener la oportunidad de construir algo de acuerdo con mi propia idea. Todavía no puedo decir a qué país. No hay garantías o algo cerrado, pero sí que está bastante bien encaminado".

El Dinamo de Moscú está luchando esta temporada por evitar el descenso a segunda división, y se plantea hacer un proyecto nuevo con el objetivo de volver a competiciones europeas, por ello el nombre de Nuno está sobre la mesa. La única condición que pondría el ex entrenador del Valencia sería la de tener control total en la parcela de fichajes para poder planificar un equipo con garantías para devolver al Dinamo a la zona alta de la liga de Rusia.