Dilema en el Real Madrid: ¿Merece la pena perder a Vinícius por Mbappé?

La oferta trasladada por el París Saint-Germain comienza a cobrar sentido y en el Santiago Bernabéu la meditan con muchas dudas

Dilema en el Real Madrid: ¿Merece la pena perder a Vinícius por Mbappé? "Foto: BeSoccer" Dilema en el Real Madrid: ¿Merece la pena perder a Vinícius por Mbappé? "Foto: BeSoccer"

Este verano sigue marcado en rojo tanto por Real Madrid como por París Saint-Germain como el que será el cónclave definitivo para vislumbrar el futuro de Kylian Mbappé. A un año exacto de que su contrato finalice y se convierta en agente libre, por lo que será este próximo mes de julio cuando la entidad francesa intentará sacarle una cantidad de traspaso más o menos razonable para todas las partes implicadas en el asunto.

Kylian Mbappé ya ha trasladado su decisión de no renovar con el PSG y su futuro se sigue acercando progresiva y paulatinamente al Real Madrid. Leonardo como director deportivo es consciente de que la decisión está tomada y lo único que puede hacer es ofertar al jugador para obtener los mayores recursos posibles.

La propuesta del París Saint-Germain incluía un interesante montante económico de más de 100 millones de euros además del intercambio con Vinícius Júnior, y las recientes actuaciones del atacante brasileño no han hecho más que acrecentar las dudas del cuadro español a la hora de tomar una decisión.

¿Merece la pena?

Da la casualidad de que atendemos a un momento puntual en el que los dos jugadores se han acercado, tanto que casi se tocan. Kylian Mbappé está notando un importante bajón de rendimiento y recibiendo fuertes críticas, hasta con la Selección de Francia, mientras que Vinícius está realizando sus mejores actuaciones como futbolista del Real Madrid, hasta en los cuartos de final de la Champions League.

La decisión es compleja, pues además no es un cambio de cromos a la vieja usanza, también incluye una cantidad dineraria muy importante que hipotecaría el presente y el futuro económico del club.

Últimas noticias

Comentarios recientes