Van Dijk y Alisson prioridades en el Liverpool

El equipo inglés ya ha comenzado a negociar con ellos

Héctor Andreu | 23 Mar 2020 | 14.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Van Dijk y Alisson prioridades en el Liverpool / Fifa.com
Van Dijk y Alisson prioridades en el Liverpool / Fifa.com

El Liverpool tiene en mente renovar a dos de sus piezas más importantes y estos no son otros que Alisson Becker y Virgil Van Dijk, quienes están rindiendo a un nivel excelente desde que llegaron a Anfield. Ambos jugadores son piezas fundamentales para Jürgen Klopp y la dirección red hará lo posible para retenerlos mucho más tiempo en su plantilla puesto que son conscientes de que varios grandes clubes han puesto sus ojos en ellos.

Según cuenta Goal, las negociaciones con el portero y con el central holandés para que amplíen sus respectivos contratos se iniciaron hace meses y están avanzadas. El club ‘red’ quiere asegurarse la continuidad de los 2 jugadores que, con su llegada, dieron al conjunto de Jürgen Klopp la seguridad defensiva que necesitaba para dar el salto que le permitió ganar su sexta Champions y dar un paso adelante para volver a convertirse en uno de los clubes más importantes del planeta.

El objetivo del equipo inglés es el de blindar los contratos de ambos jugadores ya que son muchos los grandes clubes que estarían dispuestos a pagar grandes cantidades económicas por tener a estos jugadores dentro de su plantilla. Recordemos que tanto el Real Madrid como la Juventus de Turín han estado vigilando estrechamente al central holandés y se ha asegurado que estarían dispuestos a pagar unos 150 millones de euros para hacerse con su contratación, cifra que no van a aceptar en Anfield. Por miedo a perder a sus futbolistas, Klopp ha pedido a su directiva que se mueva para tratar de asegurarse la continuación de estos dos importantes jugadores.