La situación de Lucas Digne en el Everton empieza a ser insostenible ya que no tiene buena relación con Rafa Benítez, quien no está dándole protagonismo en este inicio de temporada. La mala relación entre el francés y el técnico madrileño va a provocar la salida del primero ya que la directiva apoya firmemente a su entrenador, por este motivo ya comienzan a aparecer nuevos equipos dispuestos a echarle el guante al ex futbolista del Barcelona, y podría salir incluso ganando.
Según cuenta el diario británico 'Express', uno de los equipos más interesandos en Lucas Digne es el Chelsea, quien desea reforzar su plantilla de cara a la segunda parte del la temporada y lo cierto es que les vendría muy bien la llegada de un nuevo defensor ya que tiene muchos futbolistas que terminan contrato a final de temporada y que no parece que vayan a renovar, como es el caso de Rüdiger, Azpilicueta y Christensen. Digne juega en el lateral zurdo, pero se trata de un jugador muy creativo y ofensivo, por lo que puede jugar en posiciones más adelantadas.
-El futbolista no aguanta su situación
Lucas Digne no aguanta para nada la situación que tiene en el Everton por culpa de Rafa Benítez ya que considera que le ha arrebatado todo el protagonismo que tenía años atrás. El francés venía trabajando excepcionalmente bien con los toffees en los últimos años, algo que le había llevado a ser uno de los jugadores mejor valorados de la Premier League. Parece que todo va a desembocar en su salida, pero puede salir ganando si finalmente llega al Chelsea, un club con mayores pretensiones futbolísticas y donde puede asegurarse un contrato mucho mayor.