La difícil situación de Advíncula en el Rayo Vallecano

El peruano quiere salir de Vallecas y cuenta con ofertas de categorías superiores

La difícil situación de Advíncula en el Rayo Vallecano "Foto: MD" La difícil situación de Advíncula en el Rayo Vallecano "Foto: MD"

No sólo los gigantes europeos son los que se están moviendo de cara al próximo mercado de traspasos para reforzar sus equipos. Es el caso del Rayo Vallecano entre otros muchos, que en LaLiga Smart Bank pretende reforzar sus filas para intentar alcanzar una serie de objetivos. Pero del mismo modo, también se pretende en Vallecas dar salida a una serie de futbolistas que no están aportando nada al equipo de Paco Jémez. Sin duda, es el caso de Luis Advíncula.

El lateral peruano cuenta con una cláusula irreal para un futbolista de una categoría de plata como en la que actúa ahora mismo. 40 millones de euros es una cantidad que ningún equipo está dispuesto a abonar por un futbolista de este nivel. Por este motivo, se plantea ahora una difícil diatriba en la que el jugador quiere salir para disputar minutos en un club de mayores exigencias y objetivos, de la élite pura en definitiva. Pero al mismo tiempo el Rayo no quiere dejar salir a un activo de su equipo y se encuentra en todo su derecho de exigir una alta cantidad por el traspaso.

Así, la situación es muy difícil para el club y el jugador, sin beneficio para ninguno de los dos. Advíncula quiere salir sí o sí de Vallecas en invierno y cuenta con buenas ofertas de la Bundesliga, la Serie A y la zona media de LaLiga Santander. Habrá que esperar para ver en qué queda todo, pero sin duda el peruano sería un gran refuerzo para muchas plantillas europeas.

Últimas noticias

Comentarios recientes