El difícil momento de uno de los mejores entrenadores del mundo

El técnico alemán está viviendo una realidad muy parecida a la de Mourinho en el United

Joachim Löw (UEFA) Joachim Löw (UEFA)

Joachim Löw está viviendo uno de los peores momentos de su carrera como entrenador. Después de ganar el Mundial de 2014, la Copa Confederaciones de 2017 y de ser considerado uno de los mejores técnicos del mundo, -sonó para llegar a diversos grandes-, el seleccionador germano está siendo más discutido que nunca al frente del combinado alemán.

Tras caer en la fase de grupos de la pasada Copa del Mundo, -1 victoria contra Suecia y 2 derrotas ante México y Corea del Sur-, Alemania no sólo no ha ganado ni un solo partido de los dos disputados hasta el momento en la UEFA Nations League, -empate a 0 con Francia y derrota por 3 a 0 hoy frente a Holanda-, sino que lleva 270 minutos sin marcar.

Löw, resultados al margen, también ha sufrido críticas por haber dejado a Leroy Sané fuera del Mundial y por haber preferido a Neuer antes que a Ter Stegen, pese a que el portero del Barça venía de completar una temporada increíble y el del Bayern de apenas jugar. Según publican algunos medios, su ciclo al frente de la Mannschaft podría estar cerca de llegar a su fin.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes