La difícil decisión que tiene por delante Belotti

El delantero italiano está a punto de entrar en su último año de contrato y son muchos clubes los que pretenden echarle mano

La difícil decisión que tiene por delante Belotti / Besoccer La difícil decisión que tiene por delante Belotti / Besoccer

El futuro de Andrea Belotti es muy incierto dado que es un jugador que está siendo tentado por varios equipos dada su actual situación contractual dado que termina contraro el próximo verano y puede salir del Torino a un precio bastante reducido en este mercado de transferencias. El futbolista italiano tiene que decidir si sigue en el cuadro turinés, con el que tendría que renovar su contrato, o por el contrario apostar por su llegada a un nuevo equipo.

Según cuenta el diario italiano 'Calciomercato', el 'gallo' tiene una propuesta de la AS Roma dado que es uno de los delanteros que más gusta a José Mourinho para reforzar el cuadro capitalino pero Ivan Juric, nuevo entrenador del Torino ha hablado directamente con el futbolista para tratar de convencerle de que se quede más tiempo en el cuadro granata. Belotti está ante una difícil decisión ya que si se queda va a tener que renovar su contrato puesto que el cuadro turinés no querría perderlo gratis al término de la próxima temporada.

-Interés de Mourinho

Desde hace varias semanas se conoce que la AS Roma ha contactado en varias ocasiones con Andrea Belotti para que se convierta en el sustituto de Edin Dzeko en el cuadro capitalino dado que la intención es desprenderse del delantero bosnio por el elevado salario que tiene, puesto que se agencia unos 9 millones de euros por temporada que el club romano ya no puede seguir asumiendo por un jugador de 35 años. La llegada de Mourinho al banquillo del Olímpico de Roma servirá para hacer limpieza de 'vacas sagradas' en la Roma y esperan que también pueda servir para atraer a futbolistas de primer nivel como el delantero del Torino.

Últimas noticias

Comentarios recientes