El difícil año que pasó Pepe en el Madrid antes de marcharse

El padre del futbolista ha cargado sin reparos contra la entidad blanca

Ignasi Salafranca | 17 Nov 2017 | 11.30
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Pepe dejó el Real Madrid este verano tras 10 años en la entidad blanca. Lo hizo gratis, una vez terminado el contrato y con la sensación de que algo no había acabado bien entre el veterano central y el club de Chamartín. Tal y como ha confirmado su padre, durante su último año el internacional luso recibió un trato inmerecido.

“Esos clubes cogen a los jugadores y les exprimen hasta la última gota. Cuando se cansan y no tienen más que explotar de él, comienzan a tratarlo como no merece. Y el futbolista, cuando tiene una personalidad y nota que su carrera está pasando y lo ha ganado todo, tiene que procurar seguir mejorando”, ha explicado el padre de Pepe, en una entrevista a ‘Globo Esporte’.

“Cuando falta un año de contrato, los clubes generalmente llaman a los jugadores para renovar y Pepe no fue llamado. Después, cuando lo hicieron, le ofrecieron lo mismo que él ya ganaba. Él dijo que no quería. Cumpliría lo que quedaba de contrato con el Madrid y se marcharía”, ha sentenciado, además de desvelar que su hijo recibió propuestas del PSG, del Manchester United y de la Superliga de China.