Las diferencias entre el Valencia y el Atlético por Gameiro

El delantero francés quiere marcharse a Mestalla, pero el conjunto madrileño no parece tener prisa por venderle

Ignasi Salafranca | 3 Aug 2018 | 15.15
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Nadie sabe dónde jugará la próxima temporada Kévin Gameiro. Ni el jugador, ni el Atlético de Madrid, ni tampoco ninguno de los clubes que le pretenden, como podrían ser el Valencia CF o el Borussia Dortmund. El delantero francés, que no parece entrar en los planes de Simeone, quiere marcharse, pero hasta el momento el conjunto colchonero no ha hecho nada por ayudarle. De momento, ninguna de las dos partes cede.

Tal y como publican medios como el diario ‘Marca’ o el diario ‘AS’, el Atlético ya sabe por voz de Gameiro que éste sólo quiere marcharse al Valencia, donde sabe que tendrá minutos a las órdenes de Marcelino. Sin embargo, el cuadro colchonero no está contento con la oferta ‘ché’, -de 14 millones de euros-, y no le dejará salir hasta que ésta se ajuste al valor real del ariete francés.

Por otro lado, el Dortmund ha ofrecido 23 ‘kilos’ por Gameiro, lo cual no hace más que complicar la operación. La oferta gusta al Atleti, pero el delantero galo sólo piensa en fichar por el Valencia, por lo que el cuadro blanquinegro debería mejorar su propuesta si quiere convencer a la entidad del Manzanares. Sin embargo, sigue sin hacerlo… y el Atleti no parece tener prisa.